Steve Vai - Passion & Warfare

Pasión y Guerra. Tenía sólo quince años cuando Adrián, quien fuera mi primer maestro de guitarra, me mostró ésta grabación. Por ese entonces yo era sólo un ejecutante modesto. Al escuchar la cinta, aprendí que en la eterna batalla librada entre el instrumento y su ejecutante, la pasión hace sucumbir todas las trabas. Así es que cuando me pasó La Grabación, dije quiero, SÍ. So...Heads Up! Primero, el Himno, y después, a la caza, mis valientes. We maybe human, but we're still animals. Adelante, sin bajar los brazos, que ya casi tocamos el cielo con las manos. Respiren hondo, dos, tres veces. For the love of god, una y otra vez, esta vez, creo, hemos ganado la primer batalla. Pero esto no termina, hermanos. Y Sisters, cuántas veces, ya no lo recuerdo. Definitivamente hemos ganado la segunda batalla, pero quién sabe cuántas veces más lucharemos...

"No hay miedo en mi corazón.
Ellos verán eso siempre en mis ojos,
Soy la Pasión; soy la Guerra. Nunca pararé…
Siempre leal, preciso y vehemente".
(Fragmento de The Audience Is Listening).

No hay comentarios: